Vida Abundante

Julio/Agosto 2013 – Sexualidad: un mundo en diversidad

Mayo/Junio 2013 - Esclavitudes modernas

Marzo/Abril 2013 - Pascua: Amor que incluye

Enero/Febrero 2013 - ¡Cuidado!¡Se viene el fin!

Noviembre/Diciembre 2012 - Tradiciones navideñas

Septiembre/Octubre 2012 – Biología sintética o la competencia de Dios

Julio/Agosto 2012 – El dolor en la experiencia vital

Vida Abundante es una publicación bimestral de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP). En ella se aprecia una acentuada preocupación por la problemática socio-económica, política y cultural de los países en los que la IERP está presente a través de sus congregaciones: Argentina, Paraguay y Uruguay.

Los Derechos Humanos, distintos aspectos del espectro social y la Ecología son temas que se tocan con frecuencia. En el plano específicamente eclesial se destaca una marcada vocación ecuménica.

En la revista también se encuentran artículos, reflexiones e información acerca del quehacer congregacional propio y de las iglesias hermanas.

Tiene una tirada de 2800 ejemplares que se distribuyen fundamentalmente en Argentina, Paraguay y Uruguay, además de otros países del resto del mundo.