Grupo “Manos Solidarias”

El Grupo “Manos Solidarias” de la Congregación Evangélica de Crespo, de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, se formó en el mes de julio del año 1998.

Su objetivo es adquirir y recibir en donación o en comodato elementos ortopédicos para ponerlos al servicio de la comunidad.

Los elementos disponibles actualmente son: camas ortopédicas, sillones de ruedas, andadores, muletas, bastones trípodes, eleva inodoros, pies para suero y mesas para comer en la cama.

Dichos elementos son facilitados a cualquier persona que lo requiera, sin distinción de ninguna clase. Se recibe a cambio un alquiler mínimo a fin de cubrir los gastos de mantenimiento y continuar adquiriendo otros elementos necesarios.

Un grupo de mujeres pertenecientes a esta Subcomisión de trabajo se reúnen todos los lunes para organizar ferias de ropa usada, recibida en donación. Las prendas que no pueden ser vendidas se reciclan en la confección de acolchados, que se venden en un precio simbólico, y con lo recaudado se siguen adquiriendo más elementos ortopédicos.

El lema de este trabajo diacónico es: “Hoy con mi colaboración puedo ayudar a otro. Tal vez mañana sea yo quien necesite que le den una mano”.

Para contactarse con nosotros:
Congregación Evangélica de Crespo
Grupo “Manos Solidarias

Avda. Independencia 1190
E3116AMW Crespo, Prov. de Entre Ríos
Tel.: (0343) 4951227 (casa pastoral)